Cuestionario ISTAS 21

Programa de Calidad de Vida Laboral, Gestión de la Salud, Seguridad y Medio Ambiente – Banco ITAU

Presentación del Cuestionario ISTAS 21

Te invitamos a responder el Cuestionario ISTAS 21, un cuestionario sencillo que solo te llevará como máximo 10 minutos y nos permitirá contar con información sobre la percepción de los colaboradores acerca de aspectos que forman parte de la organización y de las condiciones de trabajo, en el marco del cuidar la calidad de vida laboral y la calidad del ambiente de trabajo.

El cuestionario realiza preguntas en función a cinco dimensiones: (1)  las exigencias psicológicas del trabajo; (2) la posibilidad de desarrollar habilidades y de aprender en el trabajo; (3) el apoyo social en la empresa y calidad del liderazgo; (4) compensaciones y reconocimientos por el esfuerzo realizado y (5) la doble presencia. Este último concepto se refiere a la percepción de exigencias simultáneas del ámbito laboral y familiar del colaborador/a.

El Cuestionario ISTAS 21 es una de las herramientas más reconocidas y utilizadas a nivel internacional, que a partir de tu participación nos permitirá tener un buen instrumento de medida, para luego analizar los resultados y poder evaluar iniciativas internas que permitan mejorar y/o fortalecer los aspectos psicosociales del trabajo en la empresa.

¡Accede al cuestionario y suma tu participación! Muchas gracias.


[1] Cuestionario SUSESO/ISTAS 21 es la adaptación y validación en Chile del Cuestionario COPSOQ-ISTAS21, que a su vez es la traducción y Validación del que realizó el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de Barcelona (ISTAS) del Copenhagen Psychosocial Questionnaire (COPSOQ), desarrollado por el Instituto de Salud y Ambiente Laboral de Dinamarca.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba